Durante el estreno del primer episodio de la tercera temporada de la serie The Mandalorian, los fanáticos de Star Wars encontraron un fallo que no tiene explicación. Tal parece que este personaje ficticio, que había abandonado el entrenamiento Jedi y que quería explorar la galaxia, realizó esta acción en la segunda temporada, pero en la tercera no encuentra coherencia.
Para los fanáticos no solo fue una gran sorpresa, sino que este hecho agregó un poco de decepción, ya que llevaban una secuencia de la historia que ahora no tiene sentido. No obstante, la esperanza de que pronto sabrán lo ocurrido en los siguientes episodios de esta tercera temporada, los hace pensar que lograrán conocer si la historia empieza a cobrar sentido.
Un lanzamiento con algo de decepción
La fanaticada captó detalles inexplicables durante el estreno del primer episodio que fue creado para la serie The Mandalorian en Disney Plus. Uno de los más impactantes tiene que ver con el personaje ficticio que es ícono de Star Wars, Grogu.
Los críticos opinaron que pudo tratarse de un error, pues en esta temporada Grogu aparece como si nunca hubiese dejado a su padre adoptivo. Este episodio crea mucha confusión, pues no tiene relación con el final de la segunda temporada.
Sin embargo, ese no fue el único desconcierto de los fanáticos, ya que si Grugu decidió seguir siendo entrenado para ser Jedi, esa era una escena que debía plasmarse de manera emotiva, ya que sería la única vez que Grogu tomaría una decisión sobre su propia trayectoria de vida.